El plazo de inscripción del LuxAdvertising Awards, el festival de la publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante se amplía hasta el 4 de noviembre de 2021

El Auditorio El Beatriz de Madrid acogerá el próximo 14 de diciembre los premios Luxury Awards. Estos tienen el objetivo de inculcar algunos de los grandes valores de Gala Acción Social, organizadora del evento, como los derechos humanos, el respeto animal y la lucha por una publicidad y marcas de lujo responsables.

En este festival lleno de glamour, se pone en valor la importancia de la estrategia de la comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

En esta IX edición, se contará con la presencia de grandes personalidades y celebrities del sector. La maravillosa modelo y presentadora Jacqueline de la Vega será la encargada de conducir la Gala Luxury Awards. Además, se contará con la presencia de S.A.R. la Princesa Béatrice D ́Orléans, presidenta honorífica de Luxury Awards, los famosos diseñadores Victorio & Lucchino, presidentes y vicepresidentes del jurado y premiados y miembros de honor de Gala Acción Social, Mar Flores (Premio a la Trayectoria en la Publicidad Marcas de Lujo y Premium), el gran diseñador Alejandro de Miguel (Premio a la Mejor Innovación en Diseño) y Möet (Premio de Honor en el Lujo Responsable 2021) entre otros.

Los interesados en participar en estos prestigiosos premios pueden hacerlo presentando su trabajo en la página web de Luxury Awards.