Tu cara me suena: la actuación más vista que roza los 40 millones de visitas

Tu cara me suena es uno de los concursos musicales más populares que a día de hoy se emiten en nuestro país. Lo interesante aquí es que esta popularidad se arrastra desde el año 2011, año en el que se emitió en Antena 3 la primera edición. Se supone que el anuncio de la emisión de la novena edición del concurso es inminente. Las actuaciones que se producen en este programa se cuelgan en YouTube. Y de entre todas ellas hay una que tiene muchísimas más visitas que el resto, tanto es así que ya acumula cerca de 40 millones de visitas. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

Muchos de las actuaciones de Tu cara me suena se cuelgan en el canal de Antena 3

tu cara me suena 2 Merca2.es

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías desde hace unos años es posible revivir los momentos televisivos de más impacto. Y eso es precisamente lo que pasa con el programa Tu cara me suena. Desde que se celebrase su primera edición en el año 2011, este espacio ha acogido cientos de actuaciones y algunas de ellas han sido memorables. Y muchas de ellas han sido colgadas en el canal que tiene Antena 3 en YouTube. Pero solo una de ellas lo está petando respecto al número de reproducciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.