viernes, 27 mayo 2022 21:32

Las fotos que demuestran cómo son los cruceros en realidad

Las agencias de viajes te venden los cruceros como algo idílico, una auténtica fortaleza flotante con todo lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible. Pero en algunos casos no todo es tan maravilloso como muestran y la realidad que se encuentran los pasajeros de estos barcos dista mucho en la realidad. Eso no quiere decir que todos sean así, ya que muchos cumplen con la oferta prometida…

Además, en la actualidad, con el tema de la emergencia climática y el ecologismo, se ha abierto otro nuevo frente contra estos barcos de gran tamaño, ya que sus motores diésel son acordes con el tamaño del barco. Y el combustible que queman hace que salga un humo nada inocuo para el medio ambiente. De media, algunos cruceros contaminan tanto como 5.000.000 de coches, ya que no suelen tener filtros en sus chimeneas de escape.

Fotos reales de cruceros que no te van a gustar

La comida

Otra de las cuestiones de las que debes cerciorarte cuando vas a ir de crucero es la oferta gastronómica que ofrecen. Algunos tienen restaurantes a bordo muy interesantes.

Otros puede que solo te den menús temáticos variados de diferentes zonas del mundo, o sea un buffet libre donde tú mismo te tienes que servir lo que quieres comer.

Eso es algo que también ocurre en los hoteles. Algunos packs de todo incluido te atan a ese tipo de comida si no quieres gastar dinero extra.


- Publicidad -