Estoy vivo: estos son los actores que no estarían en la Temporada 5

Hace tan solo unos meses que terminó la cuarta temporada de Estoy vivo. Los productores de esta serie tenían la esperanza de que esta nueva tanda de capítulos supusiese el renacer de esta ficción que se emite en La 1 de TVE. Sin embargo los datos de audiencia que ha cosechado esta serie no han sido tan buenos como los productores deseaban. Esto deja el proyecto bastante tocado. Hasta tal punto de que durante las últimas semanas corren rumores que aseguran que desde RTVE no tienen previsto renovar la serie. Pero nunca se sabe, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Por eso en este artículo queremos contarte quiénes son los actores y actrices que no estarían en una hipotética quinta temporada.

El argumento inicial de Estoy vivo

personaje bea estoy vivo

El argumento principal y que condiciona toda la trama de la serie Estoy vivo es bien original. Todo comienza cuando el inspector de policía muere tratando de perseguir a un asesino en serie. Sin embargo, años más tarde, este mismo inspector resucitará pero en otro cuerpo diferente al suyo. Lo hará en concreto, en el de otro agente de policía llamado Manuel Márquez. Esto dará lugar a un sinfín de situaciones y tramas que han transcurrido a lo largo de cuatro temporadas. No está muy claro si habrá una quinta o no, pero nosotros en este artículo queremos aventurarnos y contaros qué actores y actrices no estarán en ella en caso de haberla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.