En dos colores y barato: el bolso de Desigual que marca la diferencia

Desigual es una de las cadenas de moda que más éxito tienen a día de hoy. Esto se debe a una mezcla de varios factores. Si eres comprador asiduo a esta tienda seguro que sabes a lo que nos referimos, ya que en ella se pueden encontrar prendas de ropa a buen precio, que están fabricadas con materiales de buena calidad y con unos diseños muy innovadores. Pero no es lo único. Porque ocurre lo mismo con los complementos que venden. Y para demostrártelo en este artículo te queremos enseñar varios bolsos entre los que destaca uno que marca la diferencia y está disponible en dos colores.

Bolso bandolera acolchado, de Desigual

screenshot www.desigual.com 2021.10.22 19 30 14 Merca2.es

Si estás buscando un bolso que marque la diferencia, tanto en términos funcionales como de comodidad, deberías de pasarte por cualquiera de las tiendas de Desigual y echar un vistazo a este que acaban de sacar a la venta. Como ves tiene un diseño muy especial, en forma de bandolera. Además, gracias a su tejido acolchado tiene un tacto muy agradable. Y aunque en la imagen lo veas en color blanco, que sepas que también está disponible en color negro. Pero lo mejor es que tiene un precio muy especial, ya que puede ser tuyo por tan solo 69’95 euros. Pero atenta a estos otros modelos. Los hay de todos los precios y diseños.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.