domingo, 28 noviembre 2021 8:02

Primark: 10 productos asombrosos de su tienda a la venta en Amazon

Primark se ha consolidado como una de las tiendas favoritas por el público. Ya no solo porque tenemos con ella piezas de ropa bonita, moderna y a precios muy bajos, sino porque también es posible que dentro de la misma encontremos diferentes productos para nuestros intereses. Algo que Amazon no ha dudado en acercarse para nosotros.

De esta forma, y viéndose como grandes propuestas para todos los gustos, tenemos ahora productos para el hogar, de decoración, tazas de desayuno con forma de Star Wars, botellas térmicas de Marvel, colgantes de la tacita Chip de La Bella y la Bestia… y otras varias que seguro que te encantan. ¡No te las pierdas! Las conocemos desde MERCA2.

1
COJÍN DE FELPA DE STITCH, EN AMAZON

Lilo and Stitch - Cojín (30 x 30 cm), diseño de Primark
Lilo and Stitch - Cojín (30 x 30 cm), diseño de Primark
  • Lilo and Stitch Disney Primark - Cojín (30 x 30 cm)
  • Forma de cabeza de cara 3D. Con orejas 3D
  • Almohada suave para decoración del hogar
  • Regalo de Navidad para Papá Noel.
  • Producto oficial de Disney

El primero que te damos a conocer es este personaje de Lilo & Stitch, pero ahora en forma de cojín, que será apto para tu casa o sofá, y del que siempre es agradable de ver en uno u otros productos. Por eso, y como vienen formando los de Primark, ahora lo tenemos entre los clásicos para nuestra casa.

Este es un cojín de felpa que se presta a ser la gran alternativa y tentativa del momento, ya no sólo porque hace de gran acomodo para la casa, sino también porque rellena un lugar de una manera muy simpática.

De tejido suave con una textura confortable, este cojín con la cara del dibujo de la película animada seguro que anima cualquier habitación en tu entorno. Se conforma con un gran aliado para formar tu casa y hogar. Viene con grandes orejas 3D y un mullido tubo de pelo, y se puede comprar aquí.

Atrás

- Publicidad -