Dale un toque diferente a tus looks con estos panties de El Corte Inglés

Llega el frío, y no por ello queremos renunciar al uso de pantalones, vestidos y faldas cortas. La solución para poder seguir utilizando estas prendas son los panties. Y se acabaron los típicos y aburridos en color piel o en negro. Ahora puedes encontrar diseños de lo más llamativos, y en El Corte Inglés tienes una gran variedad.

Teniendo en cuenta la gran variedad que hay para elegir, hemos preparado una lista con modelos de todo tipo del catálogo de El Corte Inglés para ponerte las cosas aún más fáciles. Lucirás elegante y diferente con estos magníficos panties del gigante de la distribución.

PANTY COTTON HYD EN EL CORTE INGLÉS

panty cotton hyd el corte ingles

El primero de los panties que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un diseño sencillo, pero diferente al que sueles encontrar normalmente. Se trata de un modelo liso, pero en color azul, lo que le dará un estilo diferente a tu look.

Lo mejor será que lo combines en un outfit de diario, ya sea con una falda, un pantalón corto o un vestido, incluso un pichi puede ser una buena opción si eliges bien con qué combinar. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.