La estantería ligera y ‘portátil’ de Ikea que ahora solo cuesta 24 euros

La primera opción de compra, cada vez que se necesita un mueble o algún tipo de artículo para el hogar, sea del tipo que sea, siempre es Ikea. Esto se debe a que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia sueca tiene repartidas a lo largo de nuestro país, es posible encontrar una gran variedad de artículos. Y además, todos ellos de gran calidad. Pero lo mejor es que salen muy buen de precio. Y si a eso le sumas que muchos de estos artículos suelen bajar de precio con el tiempo, es habitual que la gente quiera comprar aquí. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varios productos que han bajado de precio entre los que destaca una estantería ligera y portátil.

Estantería Omar, de Ikea

Ikea

Si no tiene donde organizar tus artículos de baño o de cualquier otro tipo y además también tienes falta de espacio, deberías de echar un vistazo a este producto que hemos visto en el catálogo de Ikea. Porque va a resolver tu doble problema de una sola vez. Se trata de esta estantería metálica de cuatro baldas en las que podrás colocar lo que desees. Además tiene otra ventaja, ya que es tan ligera que la podrás mover de un lado a otro de tu hogar según te vaya interesando. Vaya, que se podría decir que es portátil. Además tiene un precio muy económico, tan solo cuesta 24 euros. Estos otros productos también han bajado de precio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.