El Corte Inglés: chaquetas de Primeriti con hasta un 80% de descuento

El Corte Inglés ha lanzado una promoción en prendas de abrigo, como chaquetas, chaquetones y americanas, para que vayamos preparando nuestro armario para la llegada del frío. Hasta el próximo día 26 podemos disfrutar de descuentos de hasta el 80% en prendas de la mejor calidad. Una oportunidad única para invertir en marcas de primera por precios increíblemente rebajados. Se venden a través de su web Primeritti y esto es lo que puedes encontrar.

ABRIGO LISO DE LANA

El Corte Inglés

Si te gusta que el abrigo sea el protagonista de tus looks, este modelo de la marca Lassere es ideal para ello gracias a su color rojo claro y su acabado ligeramente brillante. El corte es sencillo y minimalista, liso con solapas y cierre de tres botones. Lleva dos bolsillos laterales con solapa y botones en los puntos. Está fabricado en 100% lana virgen, así que también es una prenda muy cálida, pensada para combatir el frío. En El Corte Inglés ahora tiene un 80% de descuento y te lo puedes llevar por 89,95€, entrando en este enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.