No llegó a la final: la concursante de ‘La Voz’ con más visitas en YouTube

La Voz es uno de los concursos de talento musical que más respalda la audiencia de nuestro país. Tanto es así que desde que se estrenase su primera edición allá por el año 2012, ya se han celebrado ocho ediciones. Aunque eso sí, la última está en pleno desarrollo, ya que comenzó a retransmitirse en Antena 3 a mediados del mes pasado. Pero no queremos hablar de esta nueva edición en este artículo. No, porque de quién queremos hablarte es de la concursante que, de entre todas las ediciones celebradas de este concurso ha conseguido más reproducciones en YouTube. ¡Y eso que no consiguió llegar a la final! ¿Quieres saber quién es? Te lo desvelamos a continuación.

Los vídeos de las actuaciones de los participantes se suben al canal de La Voz en YouTube

La Voz 7

La Voz es una de los programas de talento musical que más éxito tienen dentro de la parrilla televisiva de nuestro país. Aunque sí que es cierto que los datos de audiencia ya no son tan espectaculares como los de la primera edición que se emitió en el año 2012. Peo eso no significa que el concurso de Antena 3 no siga gozando de buena salud. Tanto es así que desde el programa han creado un canal en YouTube para que todos los incondicionales que tiene puedan ver los vídeos de las actuaciones de nuevo. ¿Quieres saber quién es la artista que más reproducciones tiene? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación. Una pista: ni siquiera llegó a la final…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.