El Corte Inglés: la chaqueta de punto y otras ofertas de Bimba y Lola

La marca Bimba y Lola es una de las más apreciadas, pues tiene diseños de toda clase, además de diferentes productos, como bolsos, zapatos y más. Pero su sección de prendas es sin duda de las mejores, y en El Corte Inglés puedes encontrar muchas de estas con descuentos que son una verdadera maravilla.

Así que si quieres añadir alguna nueva prenda a tu fondo de armario para este otoño, y que sean de Bimba y Lola, te dejamos con una recopilación del catálogo de El Corte Inglés que, sin lugar a dudas, os va a encantar.

TOP TEXTURA BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

top textura bimba y lola el corte ingles

La primera de las prendas de Bimba y Lola que hemos seleccionado del catálogo de El corte Inglés por su magnífico descuento es este top de textura en color blanco. Es un diseño sencillo con el que vas a poder combinar fácilmente diferentes prendas.

Es un top que puedes usar en otoño y primavera, ya que su tejido y diseño te permite que puedas ponerte una chaqueta o sencillamente una falta o shorts. Si te interesa este top de textura con manga abullonada y escote en V con cierre de botones, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.