El otoño ha llegado a tu dormitorio con El Corte Inglés

Con los cambios de estación, apetece hacer ciertos cambios en la decoración del hogar. Y esto no se limita únicamente al salón, sino que lo mismo sucede con los dormitorios. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran cantidad de muebles y objetos de decoración que te van a venir de maravilla.

Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una lista con algunos muebles y demás para que puedas darle ese estilo diferente a tu habitación. Y lo mejor es que vas a poder hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar.

LÁMPARA TRIANGLE EN EL CORTE INGLÉS

lampara triangle el corte ingles

Lo primero que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés para darle un toque otoñal a tu habitación, es esta bonita lámpara para la mesita de noche. Se trata de un modelo sencillo, pero con un color en sus barras en forma triangular que le da ese toque que estabas buscando para cambiar es estilo de tu dormitorio.

Esta es una lámpara para la mesita de noche con una base metálica en forma triangular, con un tono parecido al cobre, lo que le proporciona ese toque otoñal, pero elegante. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.