domingo, 16 enero 2022 11:29

La matriz de VozTelecom dispara un 13% su dividendo y crece un 23% hasta junio

Gamma, la empresa matriz de la española VozTelecom, ha aumentado un 13% su dividendo, hasta los 4,4 peniques por acción (5,2 céntimos de euro) en un semestre en el que ha mejorado su cifra de negocio un 23%.

La compañía ha facturado 217 millones de libras esterlinas (257 millones de euros al cambio), mientras que su beneficio bruto de explotación (Ebitda) ha aumentado en un 27%, hasta los 46 millones de libras (54,5 millones de euros).

El beneficio por acción se ha incrementado en cinco peniques hasta los 27 (casi 32 céntimos de euros). Asimismo, la compañía ha aumentado su flujo de caja por operaciones en un 34%, hasta los 43,1 millones de libras (51 millones de euros).

La firma británica ha sido además incluida en el programa Operator Connect de Microsoft Teams en Estados Unidos, lo que permitirá a las empresas contratar sus servicios directamente a través de la aplicación.

El consejero delegado de VozTelecom en España, Xavier Casajoana, ha subrayado que el programa permitirá llegar de forma más directa a empresas que utilizan Teams como herramienta de colaboración.


- Publicidad -