Telefónica Tech y Fortinet amplían su colaboración con el lanzamiento de un nuevo servicio de ciberseguridad

Telefónica Tech y Fortinet han ampliado su colaboración tras lanzar este lunes su nuevo servicio gestionado global de SDWan seguro, un nuevo producto de ciberseguridad enfocado a potenciar el teletrabajo híbrido.

En un comunicado, las firmas han destacado que la combinación de los servicios en la nube de Telefónica Tech y las capacidades globales de Fortinet ejercen de «garantía» para la calidad de la experiencia sin importar la ubicación.

La primera fase del lanzamiento se produce en España, pero el objetivo de Telefónica es ir extendiéndolo al resto de mercados en los que opera.

El director de Productos y Servicios de Ciberseguridad y Nube de la filial del operador Español, Hugo de los Santos, ha subrayado que seta oferta convergente será «fundamental» para realizra la transformación digital.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo para productos y director de marketing de Fortninet, John Maddison, ha recalcado la importancia de ampliar la colaboración con Telefónica, que comenzó en 20216.