Productos congelados de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.

El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.

Las rabas empanadas de Mercadona

rabas empanadas

Empezamos por unas rabas empanadas de Mercadona. A pesar de ser un producto frito, lo cierto es que es sano y bajo en calorías, siempre y cuando escurras bien el aceite, aunque no es la única opción para prepararlas.

Por ejemplo, ahora se ha puesto muy de moda la freidora de aire, la cual deja los fritos ideales y sin una gota de aceite, es mucho más limpio y sano, ya que este es un producto marino. Y por último, también tienes la opción de prepararlas en el horno.

Para ello tendrás que cubrir la bandeja del horno con papel de aluminio o vegetal, poner las rabas separadas encima y meterlas al horno durante unos 14 minutos para que estén listas. Este es sin duda uno de los mejores congelados que puedes comprar en Mercadona.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.