La Resistencia: así es Trueno, el freestyler argentino de gira por España

El próximo invitado de David Broncano en La Resistencia será Trueno, un joven rapero y freestyler argentino que con solo 19 años ha conseguido superar al mismo Eminem. Es conocido sobre todo por su sesión de freestyle ‘Trueno: Bzrp Freestyle Sesiones Vol. 6 que hizo en colaboración con Bizarrap. También obtuvo una gran popularidad con su tema ‘Mamichula’ junto a Nicki Nicole y de nuevo, Bizarrap, que logró superar las 220 millones de visualizaciones en Youtube en menos de seis meses.

DEBUTÓ EN EL FREESTYLE CON CATORCE AÑOS

trueno

Detrás del alias Trueno se encuentra Mateo Palacios Corazzina, nacido en Buenos Aires en 2002. Se presentó a su primera batalla de freestyle con solo catorce años, cuando se animó a participar en los torneos de A Cara de Perro Zoo Juniors y Red Bull Regional de la capital Argentina. Perdió pero esto no le desmotivó y volvió a presentarse al año siguiente, y esta vez sí pudo consagrarse como campeón en la batalla ACDP Zoo Juniors a partir de entonces apenas ha parado de participar en eventos, ha publicado un álbum de estudios y más de una decena de sencillos entre los que se encuentran algunos discos de oro y de platino.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.