lunes, 6 diciembre 2021 1:12

Correos también ofrecerá en sus oficinas la contratación de seguros de Caser

Correos y Caser han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa pública promocionará en sus oficinas los seguros de Caser, que se gestionarán posteriormente con las personas interesadas a través de la red comercial de la aseguradora.

A través de este acuerdo de colaboración, Correos ofrecerá en 500 de sus oficinas a partir de este mismo mes de octubre la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de Caser, según informa el operador postal en un comunicado.

El acuerdo comenzará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, decesos y salud, con la posibilidad de contratar cualquier otro producto que ofrece Caser en su cartera, a través de las oficinas de la aseguradora.

Correos defiende así seguir avanzando hacia su objetivo de ampliar la oferta disponible en su red de oficinas, la mayor de España en cuanto a capilaridad y cobertura territorial, para aportar servicios y «facilitar la vida a ciudadanos y empresas en cualquier punto del país».

De hecho, este acuerdo se suma al que alcanzó recientemente con Repsol para ofertar en más de 1.000 oficinas los contratos de luz y gas de esta compañía, cuya contratación final también se gestionará a través de la red comercial de Repsol.

«Este nuevo acuerdo supone avanzar en nuestra estrategia de diversificación, con una compañía de primer nivel en el mundo asegurador, llevando sus productos y servicios a los miles de ciudadanos que cada día pasan por nuestras oficinas. Colaborar con Caser para nosotros será un buen aprendizaje de sus capacidades en la distribución de Seguros», señala el director de Productos y Servicios de Correos, Manuel Zapatero.

Por su parte, para el director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, el comienzo de este proyecto «supone un innovador e interesante enfoque comercial, que pone en valor las capacidades digitales de ambas compañías, así como la proximidad y cercanía al cliente que de manera recurrente viene desarrollando Correos en toda su trayectoria de servicio al ciudadano».


- Publicidad -