El Corte Inglés: bolsos elegantes y exclusivos para presumir este otoño

Nos encontramos en pleno otoño, por lo que ya no hay razón para que sigas utilizando tus bolsos con estilo veraniego. Hay que reconocerlo, no solo la ropa tiene sus épocas, como el calzado, los bolsos también. Es por ello que en El Corte Inglés ahora puedes encontrar una nueva temporada de bolsos espectaculares.

Eso sí, el catálogo es de lo más amplio, la calidad no es algo que falte, y para que elijas diseños más exclusivos, te hemos preparado una lista de lo más variada, pero con lo más selecto del gigante de la distribución. A continuación, os dejamos con las recomendaciones que os hemos elegido.

BANDOLERA MINI VERSACE JEANS COUTURE EN EL CORTE INGLÉS

bandolera mini versace jeans couture el corte ingles

El primero de los bolsos del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado por ser realmente elegante, es este diseño mini que sin lugar a dudas, te va a encantar. Este es perfecto para lucirlo en ocasiones especiales, y gracias a su color negro, combinará fácilmente con tus looks.

Se trata de un modelo pequeño con cierre de solapa y detalle en dorado de hebilla, con asa larga de cadena dorada. Perfecto cuando solo tienes que llevar lo esencial contigo, y muy elegante. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.