Constituir una sociedad sin salir de casa podría estar a punto de ser una realidad

Una de las cosas de las que siempre se quejan los emprendedores es de que en España hay mucha burocracia cuando se trata de crear una empresa. Pero las cosas podrían estar a punto de cambiar, pronto podríamos constituir una sociedad sin salir de casa.

Gracias a las nuevas tecnologías España podría convertirse en un país pionero, consiguiendo que para los emprendedores su sueño de poner en marcha un negocio sea más sencillo y más rápido de llevar a cabo.

Simplificando los trámites

constituir una sociedad ante notario

Uno de los objetivos de los Poderes Públicos es impulsar el emprendimiento, y para ello hace falta simplificar todos los trámites asociados a la creación de una sociedad. Y ya se están dando pasos para conseguirlo.

Una de las medidas a implantar es conseguir rebajar el importe mínimo para crear una sociedad mercantil de los 3.000 euros que se exigen ahora en el caso de la sociedad limitada a tan solo un euro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.