miércoles, 19 enero 2022 9:45

Los Serrano: ¿Qué ha sido de Andrés de la Cruz, conocido como ‘Boliche’?

Quizás las series españolas han triunfado por encima de las películas. Todos recuerdan títulos míticos como Farmacia de guardia, Los Hombres de Paco, Verano Azul, Aquí no hay quien viva, o Los Serrano. Todos las guardan en un rinconcito de su memoria y recuerdan con mucho cariño a algunos de sus personajes favoritos.

Si eras fan de la serie de Los Serrano, seguro que recordarás a Boliche, uno de los componentes del grupo Santa Justa Klan (SJK). Un personaje de ficción interpretado por el actor Andrés de la Cruz, que ahora está casi desconocido por su cambio físico…

El final inesperado de Los Serrano: momento impactante

Los serrano

Uno de los momentos más tristes fue la muerte de Lucía, la segunda mujer de Diego. Esas escenas hicieron derramar muchas lágrimas entre los seguidores de Los Serrano.

Sin embargo, al final, el director de esta serie decidió darle un giro totalmente inesperado. Algo que algunos vieron como una obra maestra, y otros criticaron. Y es que todo había sido un mal sueño de Diego, y la serie continuaba el día después de la boda, con la familia al completo…


- Publicidad -