Los Serrano: ¿Qué ha sido de Andrés de la Cruz, conocido como ‘Boliche’?

Quizás las series españolas han triunfado por encima de las películas. Todos recuerdan títulos míticos como Farmacia de guardia, Los Hombres de Paco, Verano Azul, Aquí no hay quien viva, o Los Serrano. Todos las guardan en un rinconcito de su memoria y recuerdan con mucho cariño a algunos de sus personajes favoritos.

Si eras fan de la serie de Los Serrano, seguro que recordarás a Boliche, uno de los componentes del grupo Santa Justa Klan (SJK). Un personaje de ficción interpretado por el actor Andrés de la Cruz, que ahora está casi desconocido por su cambio físico…

Los Serrano: un éxito de audiencia

Los Serrano

Los Serrano fue una serie de las más seguidas entre las españolas. Telecinco cosechó magníficos índices de audiencia con la familia encabezada por Antonio Resines. Una media de más de 5 millones y de un share de 28.6% lo avalan.

Los líos amorosos entre los hermanastros, y los tres liantes (Diego, Santiago y Fiti), hacían cada noche las delicias de millones de hogares durante las 8 temporadas y los 147 capítulos que dejaron.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.