Reina Letizia: este es su desconocido círculo de confianza

Cuentan que la Reina Letizia tiene un grupo de amigas muy cerrado. En este grupo, la Reina tiene a sus amigas de mayor confianza, amigas a las que cuenta la mayoría de sus secretos y con quien comparte actividades y tiempo de ocio. En realidad, poco se sabe de este selecto grupo, ya que la Reina siempre ha sido muy discreta con este tema, aunque sí que conocemos a un buen puñado de amigas de su confianza.

Este es el círculo de confianza de la Reina Letizia. Vamos a ver a personas como Inma Aguilar y Sonsoles Ónega, a compañeras de la universidad, de trabajo y a amigas que incluso han sacado la cara por ella de forma totalmente pública, entre otras.

Inma Aguilar es del círculo de Letizia

Letizia Inma Aguilar Merca2.es

Inma Aguilar es una de las amigas más famosas de la Reina. Se conocieron en la época de CNN+, cuando ambas eran periodistas. Inma, quien se define como “posperiodista y transpolítica” siempre ha apoyado a su amiga, incluso haciéndolo de forma pública.

Inma sacó la cara públicamente por su amiga en el programa “El Círculo”, en aquel famoso programa donde justificó el incidente de la Misa de Pascua. También es conocida por su vida política, habiendo sido coordinadora del gabinete de Albert Rivera en 2015, para pasar a trabajar en el ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología junto a Pedro Duque.