Viaja a Asturias sin salir de Madrid: estos son los mejores cachopos

  • El cachopo es uno de los platos más populares de la gastronomía española: carne, jamón y queso, rebozado y frito.
  • Para que no te pierdas nada, aquí están los mejores de Madrid.

El cachopo es uno de los platos más amados. Es fácil de hacer, sabroso y además bastante económico. Este sandwich de filetes de ternera rellenos de jamón y queso, rebozados y fritos, no necesita nada más para ser perfecto. Sin embargo, a veces, conseguir el punto justo entre el crujiente del rebozado y la jugosidad de la carne no es tarea sencilla. Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos los 5 mejores de Madrid.

Candela Restaurante

CANDELA MADRID
Candela Restaurante

Los amantes del cachopo están de enhorabuena: el de Candela Restaurante es sencillamente espectacular, tierno, que se deshace en la boca y con un sabor único. Situado en el barrio de Hispanoamérica, en Chamartín, este establecimiento rinde homenaje a la comida de siempre a través de un género de primera categoría y de recetas clásicas de las que gustan al público madrileño.

Entre ellas destacan las célebres albóndigas con colmenillas de Semon (prueba irrefutable de que en el diseño de su carta colabora el que fuera alma mater del desaparecido catering, José María Ibáñez), el cachopo, y unos impecables callos para comer con cuchara: limpísimos, con más morro que pata, el punto justo de picante y el caldo bien trabado con el colágeno de la carne. Querrás repetir.