domingo, 24 octubre 2021 7:27

La ropa de Radikal Emotion, el universo de los amantes del mundo motor

La ropa de Radikal Emotion está especialmente diseñada para los amantes del motor y para aquellos a los que les gusta llevar prendas de lujo y prestigio. Las colecciones forman parte de una de las líneas de trabajo de Radikal World, una empresa establecida en Murcia que ofrece un mundo de posibilidades para los aficionados de los coches.

Cada una de las piezas de ropa Radikal Emotion está elaborada con diseños atrevidos y exclusivos, que además son fabricadas con los más altos estándares de calidad. La pasión por los coches de lujo se traslada a cada una de estas prendas innovadoras y llenas de glamour.

Radikal Emotion: productos de lujo para cualquier tipo de ocasión

Con base en la elegancia y prestigio de los coches de lujo, la empresa Radikal World lanza al mercado una línea de ropa que causa emoción y pasión en el público aficionado a este mundo. Utilizan una paleta de colores en tonos dorado y negro, aportando sobriedad y suntuosidad a cada una de sus piezas.

Quienes vistan la ropa de Radikal Emotion causarán sensación con sus diseños únicos e innovadores. La línea cuenta con productos para cualquier ocasión, ofrecen calzados como sandalias, chanclas, espadrillas y botines, además de accesorios como gorras y hebillas.

Los botines para chicos y chicas Radikal causarán sensación a primera vista, pues están elaborados en ante elastizado italiano, con un piso de cuero natural, plantilla interior con doble foam y sin cremallera interna para aportar el máximo confort. Logos en vinilo blanco y tacones aguja color amarillo para la versión femenina.

Radikal Emotion: una firma que consigue conectar con las emociones del público joven

La ropa de Radikal Emotion está inspirada en los famosos coches Lamborghini y por ello pone a disposición artículos de lujo accesibles, con diseños extremos y radicales que dejarán a todos con la boca abierta.

Esta marca busca conectar con las emociones de los más jóvenes, sirviendo de puente entre ellos y sus metas, impulsándolos a alcanzarlas.

Las espadrillas son uno de los productos ofrecidos, elaboradas en canvas 100% de algodón y bordadas en relieve con el anagrama de espiga característico de la marca. El piso es de yute cosido a mano en forma artesanal, con punteras, tirador y taloneta en forro de piel para aportar la máxima comodidad.

Para la época de primavera-verano 2021, las espadrillas de la colección están hechas en piel animal print, con las mismas características que las tradicionales, sin olvidar el logo de la marca en microinyección.

Dentro de la gama de accesorios se encuentran las gorras, fabricadas en 100% algodón, con la etiqueta de la marca elaborada en goma, ubicada en la parte frontal y con relieve.

Radikal World es un nuevo concepto de negocio, en el cual la pasión por los súper deportivos puede cobrar vida, gracias a las múltiples líneas de productos que ofrecen. Trasmitir emoción y adrenalina es la esencia de esta marca, con base en el motor, la potencia y velocidad de los coches de lujo. La ropa de Radikal Emotion invita a descubrir nuevas pasiones, romper con los límites y liberar sentimientos ocultos en el interior.


- Publicidad -