lunes, 29 noviembre 2021 3:49

La que se avecina: el cambio físico de Macarena Gómez en la serie, en fotos

Temporada tras temporada, La que se avecina, ha estado arrasando en cuanto a audiencia. Sus fanáticos continúan viendo sus episodios repetidos una y otra vez en canales como FDF o en plataformas como Amazon Prime Video. Una serie que recoge la exitosa esencia de Aquí no hay quien viva, así como algunos de sus actores, para lograr incluso inspirar a otras series fuera de nuestras fronteras.

La serie ya cuenta con 12 temporadas a sus espaldas (se ha confirmado la 13ª), desde su estreno en abril de 2007. Un largo periodo en la que sus actores de reparto han ido evolucionando. Se ha visto cómo algunos de los pequeños se hacían adolescentes, cómo algunos actores nos dejaron, o los cambios estéticos que han sufrido algunos actores y actrices, como Macarena Gómez…

La evolución estética de Macarena Gómez de ‘La que se avecina’

Su otra serie antes de La que se avecina

padre coraje la que se avecina

Antes de la serie de Telecinco, que ya va por 13 temporadas, también apareció en la serie Padre Coraje, donde interpretaba a Susana Aguilar. En esta ficción de Antena 3 estuvo durante tres episodios, justo lo que duró la serie. Padre Coraje fue una miniserie dirigida por Benito Zambrano que tuvo una buena audiencia en la época con un 29% de cuota de pantalla y que la cadena emitió en el año 2005. Estaba claro que lo mejor estaba aún por llegar y hoy en día es una de las actrices más demandadas en series de televisión y en cine. 


- Publicidad -