¿Cómo combatir la celulitis de una forma natural?, por Sincelut Forte

Comúnmente conocida como piel de naranja, la celulitis es muy habitual y prevalece más en las mujeres, provocando la aparición de protuberancias y hoyuelos generalmente en caderas, glúteos, abdomen y muslos.

La causa de esta superficie cutánea irregular es la acumulación de grasa en forma de nódulos adiposos.

Mejora de la circulación corporal y la función depurativa

Los factores hormonales juegan un papel importante en la aparición de la celulitis y la genética determina la estructura y la textura de la piel. Un estilo de vida activo y una alimentación equilibrada y variada puede ayudar a disminuir los cúmulos de grasa y, con ello, la desaparición de celulitis. Sincelut Forte aporta una ayuda extra, con ingredientes que favorecen la función depurativa y la microcirculación y circulación venosa, eficaz en la eliminación de la celulitis.

Aunque se considera que, en líneas generales, tener un estilo de vida activo y una alimentación equilibrada puede ayudar a disminuir los cúmulos de grasa, se ha comprobado que el uso de complementos alimenticios como Sincelut Forte potencian el efecto depurador del cuerpo, eliminando o disminuyendo la celulitis y favoreciendo la circulación corporal.

Producto natural de gran efectividad

Sincelut Forte es una fórmula a base de sirope de arce, zumo de grosellero negro, bromelaína, rutina y extractos estandarizados de cereza, fresno, bardana, ortosifón, cola de caballo, arenaria, abedul, rusco, meliloto, zarzaparrilla, castaño de indias y mirtilo. 

Todos estos componentes están completamente testados y elegidos cuidadosamente por Herbetom Internacional para crear un producto completamente natural y beneficioso para el ser humano. De hecho, dichos ingredientes han demostrado su efectividad con efecto venotónico, antiinflamatorio y diurético.

La mejor forma de incorporar este complemento alimenticio es tomar un vial en un vaso lleno de agua. Para tener mejores resultados, lo indicado es ingerir la fórmula en ayunas.