Los autónomos celebran el fin de las restricciones

santander autonomos

Con la incidencia de la pandemia bajando a buen ritmo, parece que poco a poco todo puede volver a la normalidad. Por eso, algunas Comunidades Autónomas están acordando ya el fin de las restricciones.

Una decisión que ha sentado bien entre la ciudadanía, cansada tras casi dos años de medidas restrictivas, pero que ha gustado muy especialmente a los autónomos, que podrán trabajar de nuevo con normalidad.

Comunidades Autónomas que ya trabajan en el fin de las restricciones

final restricciones 2020 2021

En las últimas semanas han sido varias las autonomías que han anunciado que van a hacer más flexibles sus restricciones y que, en algunos casos, las van a eliminar totalmente. Uno de los casos es el de Castilla-La Mancha, donde se han eliminado todo tipo de limitaciones de aforo.

Madrid y Andalucía también están trabajando ya en el fin de las restricciones. Desde el pasado 4 de octubre ya no hay restricciones de aforo ni en interior ni en exterior en la Comunidad de Madrid, y lo mismo ocurre en Andalucía.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.