La promoción de lujo en Paseo de Gracia que tiene como vecino a Amancio Ortega

La calle del lujo sigue siendo el eje prime por excelencia de Barcelona. Empresarios de renombre, abogados y altos ejecutivos han elegido Paseo de Gracia, la vía premium de Barcelona, para afincarse. Spa, gimnasio privado, chófer o grandes suites son algunos de los lujos que reúnen las exclusivas viviendas, que comparten bloque con tiendas como Céline, Louis Vuitton, Kenzo y Moncler​. El coste del metro cuadrado de una vivienda residencial ronda los 14.000 euros de media, aunque en algunas ocasiones la transacción se ha realizado por valores superiores a los 16.000 euros el metro cuadrado.

Concretamente, en esta promoción de Paseo de Gracia 30, los propietarios tendrán además como vecinos a Amancio Ortega, que tiene en los bajos de este edificio un local de su marca Zara Home. Y un poco más arriba, en el número 93, su hija Marta Ortega tiene su hogar en un apartamento de lujo. De hecho, todo el edificio del número 93 es de la familia Ortega.

Paseo de Gracia 30 es un proyecto de reforma integral de un edificio neoclásico tradicional del barrio. La rehabilitación se ha llevado a cabo con los más altos estándares y con una atención al detalle que no encontrará en otros lugares. El objetivo es crear un exclusivo oasis de tranquilidad, un espacio diferente con un contraste entre la elegancia señorial del pasado y la funcionalidad de los tiempos actuales. El diseño es de vanguardia y ofrece todas las comodidades que los usuarios puedan requerir.

Se trata de una de las promociones de obra nueva más exclusivas del Cuadrado de Oro barcelonés, con una ubicación insuperable en unas de las avenidas más emblemáticas y lujosas de la ciudad. Igualmente, y aparte de sus exclusivas boutiques y restaurantes, Paseo de Gracia es un espectáculo para la vista, gracias a la exquisita arquitectura de sus edificios modernistas, entre los que destacan la Casa Milá, la Casa Batlló o la Casa Lleó Morera, que se alzan junto a otros edificios de estilo clásico, moderno y neoclásico. Todo un placer para los sentidos.

Cerca de la promoción destaca la Casa Milá, la Casa Batllo o la Casa Lleó Morera

VIVIENDAS DE PASEO DE GRACIA 30

La finca presenta un total de 21 viviendas distribuidas en 5 plantas más planta ático. Ofrecen 1, 2 o 4 dormitorios y oscilan entre los 67-217 m2. Cabe destacar que las unidades disfrutan de vistas increíbles, y algunas se benefician de salida a balcón: en el caso de las viviendas de la primera planta, 2 disponen de salida a balcón y los otros 2, de salida a terraza (una de 20 m2 y la otra de 30 m2). La planta ática alberga un ático impresionante de 1 dormitorio y salida a una terraza increíble, una vivienda que cumplirá las expectativas de los clientes más exigentes. Precisamente, este ático está disponible por un precio de 2,6 millones de euros.

Paseo gracia 30 bano Merca2.es

Cada una de las viviendas es única, con su personalidad propia, superficies distintas y una distribución diferente, aunque todas cuenten con los mismos servicios y los mismos materiales de primerísima calidad. Sus precios van desde los 975.000 euros a los 2.750.000 euros. La variada tipología de los pisos de esta promoción le hace ser perfecto tanto para familia, una pareja o un profesional.

La promoción ofrece, en la azotea, un espacio exclusivo elegante y repleto de plantas, con una bonita decoración en madera que proporciona una sensación relajante y lejos del del bullicio urbano, con vistas a Paseo de Gracia y sitios emblemáticos como Casa Batlló. Pero sin duda, la guinda del pastel de este espacio es la piscina, ideal para refrescarse en los meses de más calor.

Los residentes de esta comunidad, con solo 4 viviendas por planta, formarán una comunidad tranquila y con mucha privacidad en una de las ubicaciones más exclusivas de Europa, disfrutando de los más altos estándares de calidad y seguridad, con conserje y seguridad las 24 horas.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte