domingo, 5 diciembre 2021 6:10

Cecotec, Philips y más: gangas del día en electrodomésticos en Amazon

Como es habitual en Amazon, ahora tienes la posibilidad de hacerte con diferentes productos para tu cocina. Una de esas ocasiones tiene que ver con la que te vamos a presentar, y es que para el día de hoy podrás completar tu lugar con varios electrodomésticos, todos a un precio bastante bajo como podrás comprobar. Además, Cecotec y Philips se encuentran entre las grandes firmas.

Serán todos equipos y herramientas muy útiles para tu día a día en casa, logrando una viabilidad muy interesante para todos los gustos. Bien a modo de microondas, freidoras sin aceite, neveras eléctricas d egran capacidad… ¡hasta sandwicheras al estilo panini! No te los pierdas, te los presentamos desde MERCA2.

2
BÁSCULA DE COCINA DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN – CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Báscula de Cocina Digital Cook Control 8000, Alta precisión, Acero Inoxidable, Diseño Extraplano, Pantalla LCD Retroiluminada Extragrande, Capacidad Máxima 5 Kg con Precisión de 1 g
Cecotec Báscula de Cocina Digital Cook Control 8000, Alta precisión, Acero Inoxidable, Diseño Extraplano, Pantalla LCD Retroiluminada Extragrande, Capacidad Máxima 5 Kg con Precisión de 1 g
  • Báscula de cocina digital con plataforma de acero inoxidable...
  • Gran pantalla LCD de cristal retroiluminada, que ofrece...
  • Tiene una capacidad máxima de carga de hasta 5 kg y tecnología...
  • Incluye función tara, para deducir fácilmente el peso del...
  • Gracias a las 3 baterías AAA incluidas y la función ahorro de...

Viéndose como una de las promociones más aprovechables de esta lista que tenemos desde la tienda de Amazon, te presentamos esta genial báscula de cocina digital, ahora a un precio muy bajo.

De Cecotec, se une a la lista junto a las siguientes de Philips y otras firmas de electrodomésticos. Con plataforma de acero inoxidable, es también extra plana con recubrimiento antihuellas para un mejor uso.

Al mismo tiempo dispone de una gran pantalla LCD de cristal retroiluminada, la cual ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Tiene una capacidad máxima de carga de hasta 5 kg y tecnología FourControl que incluye cuatro sensores con una precisión de 1 gramo para una extrema precisión en tus mediciones. Puedes comprarlo aquí.


- Publicidad -