Disfrute de los mejores musicales de la capital con El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres disfrutar de musicales al mejor precio. Y ahora, el gigante de la distribución ha lanzado una batería de rebajas para que puedas acceder a las mejores musicales de la capital a precios de ganga.

Eso sí ten en cuenta que estas ofertas disponibles por tiempo limitado en El Corte Inglés finalizar a muy pronto así que mejor que te des prisa antes de que se agoten las diferentes promociones que hemos seleccionado para ti.

Entradas OOH! en El Corte Inglés

entradas ooh! el corte ingles

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres y disfrutar de los mejores musicales de la capital de oferta en El Corte Inglés es OOH!.

Hablamos de un concierto guiado con 12 canciones originales sobre textos descacharrantes de poetas para que los adultos y los más pequeños de la casa se lo pasen como nunca escuchando a filósofos y poetas de la antigüedad dar una visión totalmente diferente de nuestro mundo.

¿Te gusta esta elección para que disfrutes grandes descuentos en las entradas por comprarlas en El Corte Inglés? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.