domingo, 5 diciembre 2021 21:04

Estas son las ventajas de tener un móvil plegable

El móvil plegable que estaban destinados al olvido, todos los fabricantes se dedican a buscar pantallas más grandes y delgadas, haciendo un poco incómodos llevarlos mientras conducimos o estamos en trasporte público.

Una empresa líder en tecnología ya tiene dos equipos móviles plegables y con mayores ventajas que los móviles tradicionales. Se acabó la espera Samsung dio el primer paso en equipos de telefonía móvil totalmente plegables, con sus nuevos modelos el Samsung Galaxy ZFlip3 y el Galaxy Z Fold 5G, con pantallas pequeñas con Full HD+ que caben con toda comodidad en un bolsillo. A continuación algunos detalles de los plegables Samsung.

Plegables con alta tecnología

Plegables con alta tecnología

Dentro de las mejoras tecnológicas más básicas que trae  el Samsung Galaxy ZFlip3, es que es resistente al agua y resiste los elementos meteorológicos, este equipo cuenta con un certificado OPX8, que le aporta mayor seguridad.

Por lo que podrás utilizar el Samsung Galaxy ZFlip3 en la piscina o bajo la lluvia con tormenta eléctrica. Con seguridad Samsung viene a revolucionar el mercado de los equipos móviles.

 


- Publicidad -