Redkey.app acelera su crecimiento e incorpora «smart talent» en su última ampliación de capital

La innovadora solución logística de custodia de llaves para el uso doméstico y personal, obtiene en su última ampliación de capital el beneplácito de los inversores a su modelo empresarial y ficha como CEO a Astrid Camprubí

Cuatro intensos meses, 5 líderes visionarios, una idea brillante y una inyección de capital persiguiendo un mismo objetivo: acelerar la implantación de la primera plataforma tecnológica especializada en la custodia de llaves.

Redkey.app, fundada en 2021 por Javier Durán, Joan Castells, Ernest Quingles, Eduardo Conde y Ramón Barguñó, ha obtenido la inversión necesaria con la que evolucionar la plataforma en el mercado nacional e internacional gracias a la captación de talento: Astrid Camprubí. La nueva incorporación de Astrid Camprubí en el consejo de dirección, permitirá dotar a la empresa de las herramientas necesarias en las áreas de desarrollo de negocio y definición estratégica.

La nueva CEO tiene como objetivo abrir mercado en un segmento poco conocido: la custodia y protección de llaves con garantía, un servicio innovador que evitará los problemas ocasionados por la pérdida de llaves así como que puedan terminar en manos ajenas.

Tal y como comenta Astrid Camprubí: “ La nueva inyección de capital se destinará a evolucionar y optimizar el servicio, la integración así como la UX y nos permitirá empezar nuestra expansión a nuevas capitales»

Redkey.app, la materialización de un «insight» para tiempos «responsive»

RedKey.app nace para dar respuesta a un mundo en constante cambio. Un modelo  empresarial que facilita una solución profesional a un problema que hasta hoy habíamos cubierto de forma informal y/o parcial: la gestión de las llaves; tanto las de casa como las del coche, moto, local, parking…

Un servicio End To End 24/7 (Recogida + Custodia + Entrega Inmediata); con seguridad, agilidad y la simplicidad del Smartphone. Todo ello con garantía, anonimato y llave para cada cliente.

Y es que en una sociedad en la que cada vez las personas debemos adaptarnos a los cambios así como a la movilidad, necesitamos herramientas y servicios que nos permitan despreocuparnos en un entorno seguro.

RedKey.app, no solo facilita el acceso a tu hogar en caso de perdida de llaves, también  lo hace de forma remota sin tener que desplazarte gracias a su tecnología de códigos encriptados. Esta singular tecnología permite autorizar un nuevo receptor para la recepción de la llave, y como dice Astrid Camprubí: “Permite tener controlado su hogar/espacio sin necesidad de estar presente, lo que aporta tranquilidad al no tener que dejar las llaves en manos ajenas

Redkey.app, un modelo que apuesta por el talento

Desde su inicio, Redkey.app ha apostado fuerte por el talento in-house, no solo para tener un preciso control sobre la seguridad, sino también para potenciar el talento local.

El carácter único y pionero de este proyecto no solo ha seducido a inversores Tech, también lo está haciendo a compañías aseguradoras.

Contenido facilitado por