Realme, a romper el mercado: los productos que lanzará esta semana

La marca china Realme tiene previsto realizar una presentación el próximo día 13 de octubre donde mostrará al público su nuevo smartphone Realme GT Neo 2, pero para alegría de los fans de la marca, la compañía anunciaba hace unos días que además de dicho dispositivo lanzaría otras novedades en forma de gadgets y accesorios. Realme es una de las marcas tecnológicas de moda a pesar de que lleva poco tiempo en el mercado. Sin embargo, a base de ofrecer excelentes productos con una calidad-precio más que recomendables, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado en solo dos años a nivel internacional.

TODAS LAS NOVEDADES DE REALME

realme catalogo Merca2.es

Como podemos comprobar con las nuevas propuestas, la idea de la compañía es seguir ocupando este puesto de relevancia en el mercado tecnológico, y seguir innovando, lanzando novedades y mejorando las versiones ya existentes para ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio. Para ello, Realme pondrá a la venta esta temporada, además de su esperado GT Neo 2, unos nuevos auriculares, un altavoz, un dispositivo para televisión inteligente, y algunos accesorios para juegos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.