BBVA celebra su ‘Values Day’ en formato ‘online’ y reúne a 89.000 empleados

BBVA ha celebrado su ‘Values Day’ en un formato ‘online’, que ha conseguido reunir a más de 89.000 empleados en las diferentes actividades pensadas para la ocasión y se han recogido cerca de 25.000 contribuciones, según ha informado este lunes la entidad a través de un comunicado.

El objetivo de esta edición ha sido «impulsar el compromiso de la plantilla para avanzar» en la nueva etapa de crecimiento del banco y se ha celebrado bajo el lema ‘Lo que nos mueve’.

«El ‘Values Day’ es una oportunidad de celebrar nuestros valores, de parar, reflexionar, y compartir con nuestros compañeros. Tenemos la ventaja de ser un grupo formado por personas muy diversas, pero estamos unidos por un propósito y unos valores», ha afirmado ante los empleados el presidente de BBVA, Carlos Torres.

A través de las dinámicas y actividades propuestas, la entidad ha hecho partícipe a la plantilla en el debate en torno diferentes aspectos: propósito, oportunidades, crecimiento a futuro o sostenibilidad.

De hecho, el banco señala que, en un ejercicio desarrollado en las semanas previas a esta jornada, ha animado a los equipos a tratar estos aspectos y construir sobre las opiniones de los otros.

Además, durante la jornada se han realizado dinámicas centradas en el liderazgo, ya que la entidad ha lanzado a principios de año un nuevo modelo de liderazgo, adaptado a un contexto de «rápidos cambios».

Por otro lado, la entidad ha entregado los Premios ViVa en el acto de cierre de la jornada y que otorga la entidad a empleados que representan los valores del BBVA.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.