Alliance Vending se alza con la adjudicación de alimentación automática del ICEX España

Alliance Vending ha resultado adjudicataria del concurso público de alimentación automática para ICEX España Exportación e Importación. El organismo nacional ha valorado «su amplia experiencia en el sector del vending para Administraciones Públicas».

Alliance Vending suma esta nueva adjudicación a las ya conseguida para los ministerios de Asuntos Exteriores y Transición Ecología, donde ya es el proveedor de alimentación automática en sus sedes de Madrid.

Según han explicado, la firma de expendedoras mantiene su crecimiento en el ámbito de las instituciones nacionales, donde ya ofrece su servicio de alimentación automática para los ministerios de Asuntos Exteriores y Transición Ecológica.

Las oficinas centrales del ICEX están integradas en un moderno edificio de cuatro plantas, para el cual Alliance Vending ha ejecutado un proyecto a medida, integrado por doce expendedoras de café, snacks y bebidas. Las máquinas de alimentación automática están distribuidas por todo el edificio en puntos clave donde serán accesibles a empleados y visitantes, siempre favoreciendo los protocolos sanitarios respecto al mantenimiento de la distancia de seguridad.

«El compromiso de la compañía de vending con la seguridad sanitaria como consecuencia de la pandemia ha sido uno de los puntos más valorados para lograr la adjudicación», según han detallado. En este sentido, Alliance Vending garantiza la limpieza exhaustiva de las máquinas, con especial dedicación en los puntos de contacto y el mínimo contacto en el proceso de reposición de los productos, que cuentan con su propia trazabilidad.

Para el director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García, esta adjudicación «es un gran paso para la consolidación de Alliance Vending en el ámbito de las Administraciones Públicas y refuerza nuestra forma de entender el servicio de vending: trabajo honrado, innovación y compromiso con el cliente».

En esta línea, ha señalado el reto que supone ser proveedor de una institución como ICEX España, «con el que compartimos el espíritu de apoyo a las empresas españolas para que alcancen su máximo potencial y se desarrollen en mercados internacionales».

La propuesta de Alliance Vending para ICEX España consta de una oferta de productos variada y con opciones saludables que siguen estándares de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. En lo referente a bebidas calientes, Alliance Vending ofrece en exclusiva una selección de variedades de calidad, incluida Café Maurice, el ‘blend’ elaborado por el operador de vending con granos procedentes de cultivo ecológico y certificada con el estándar de Comercio Justo que avala Fairtrade. Todo, a disposición de los empleados y usuarios de ICEX España en servicio ininterrumpido las 24 horas del día.

Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España con cerca de 15.000 máquinas distribuidas, más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajes, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.