domingo, 5 diciembre 2021 5:38

El truco para acabar con los mareos en pocos segundos

El mareo es una debilidad que da la sensación de desvanecimiento y sientes que tus piernas se desvanecen y en muchos casos sientes que todo gira a tu alrededor. Son variables las causas por las que puedes sentir mareos, la mayoría te las diagnostica el médico.

Hay mareos fáciles de tratar, que se producen por una comida muy abundante, también te puedes marear porque tienes tiempo sin alimentarte, hay quienes marean mientras están en un coche, un tren o embarcación marina. También están los mareos que producen las bajas o subidas de azúcar y la baja en la presión arterial estas últimas muy peligrosas.

Recomendaciones Generales

Recomendaciones Generales

Como sabemos, los mareos tienen diferente procedencia, pero cualquiera que sea la que padecemos, debemos tomar acciones preventivas y correctivas. La primera de ellas es tener un médico especialista a quien consultar y el será quien diagnostique si es alguna patología que debe tener algún tratamiento médico.

Si viajas con frecuencia, trata de comer muy suave antes de viajar y dormir completo. Lleva un pañuelo y un poco de alcohol y colócalo en tu nariz esto reduce las síntomas del mareo. Avisa a tus vecinos y compañeros que padeces de mareos repentinos  para que siempre estén pendiente.


- Publicidad -