Diez planes para disfrutar el Puente del Pilar en Madrid

Un año más ya se asoma por la esquina en Puente del Pilar. Suele ser uno de los favoritos de gran parte de la población, y no solo porque es el primero que hay después del verano. También porque es uno de los puentes en los que el tiempo que hace suele ser mejor. Y claro, eso da lugar  a hacer todo tipo de planes. Nosotros en este artículo queremos ofrecerte 10 para que hagas en Madrid. No importa si ya vienes de visita de otra parte del país o si ya vives en esta ciudad o en la Comunidad de Madrid. Son planes para todos los gustos y muy disfrutables.

Uno de los mejores planes para el Puente del Pilar es el de visitar el Palacio Real

Puente del Pilar

Y empezamos esta lista de los mejores planes para hacer en Madrid durante el Puente del Pilar con todo un clásico. Da lo mismo si ya has ido alguna vez o si es la primera que siempre impresiona. Nos referimos a dar una vuelta por los alrededores del Palacio Real. Pero también a visitarlo en su interior, ya que es una de esas experiencias que no se olvidan tan fácilmente. Y después de la visita puedes sentarte en una de las terrazas de la Plaza de Oriente a degustar una taza de café.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.