Gadgets deportivos de Lidl en oferta que vas a usar a diario

En el bazar de Lidl podemos encontrar una enorme variedad de productos, desde menaje para el hogar o pequeños electrodomésticos, hasta esos gadgets deportivo que todo el mundo quiere y que resultan increíblemente prácticos. Estos días en la tienda online de la marca alemana podrás hacerte con algunos dispositivos a precios muy interesantes. Estos son algunos de los artículos que están disponibles ahora.

RELOJ DEPORTIVO AMAZFIT T-REX

Lidl

Esta nueva versión más completa del reloj deportivo de Amazfit cuenta con 12 certificaciones de grado militar, lo que significa que ofrece una gran resistencia ante los entornos exteriores más hostiles. Funciona con pilas, que están incluidas, y la duración de la batería es de 20 días. Dispone de una cómoda pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas y ofrece un posicionamiento de gran precisión gracias a su GPS de doble satélite. Monitorea una variedad de datos como duración del ejercicio, frecuencia cardiaca, sueño, y hasta 14 modos de deporte. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad y, en definitiva es un reloj deportivo con todo lo que necesitas para tus entrenamientos. El precio en Lidl es de 89,99 € y lo puedes pedir en su tienda online.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.