El Corte Inglés: productos para crear un hogar renovable por menos de lo que te imaginas

Cada cierto tiempo El Corte Inglés ofrece grandes descuentos para mejorar tu hogar al mejor precio.  Y en este caso hemos preparado un recopilatorio con los mejores productos para crear un hogar renovable por menos del o que te imaginas.

Cargadores para tu coche eléctrico,  placas solares y otros equipos Al alcance de todos los bolsillos para que puedas disfrutar duna experiencia muy ecológica de la forma más sencilla.

Kit solar CRUISE 60W-12V en El Corte Inglés

kit solar cruise el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio donde encontrarás los mejores productos de hogar y energía disponibles en El Corte Inglés al mejor precio con este kit fotovoltaico diseñado especialmente para la carga de baterías con la máxima eficiencia y rendimiento. 

Un panel solar fotovoltaico con 4 metros de cable para que lo puedas conectar dónde su tamaño reducido y kit de instalación sencillo permitirá que cualquier usuario pueda montar este kit  fotovoltaico SOLARCRUISE-60W-12V XUNZELsin grandes dificultades.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.