Apple Watch Series 7: cuánto cuesta y por qué debes comprarlo

El primer smartwatch de Apple se lanzó en 2015 y desde entonces, como todos los productos de la marca, ha ido mejorando progresivamente. El lanzamiento de este año fue muy esperado y no ha decepcionado a los fans de Apple. Y es que a fecha de hoy no existe en el mercado un reloj inteligente más compacto y completo que esta nueva versión. Un avance generacional que introduce importantes cambios y cuyo lanzamiento ha llegado acompañado de novedades en toros productos como los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021 o los iPhone 13, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 mini.

NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAS EN EL APPLE WATCH SERIES 7

Apple Watch Series 7 a Merca2.es

Pero volviendo al fantástico Apple Watch Series 7, entre otras cosas aporta un cambio estético muy significativo,y funciones nuevas y prácticas para medir la actividad, además de una serie de esferas exclusivas para personalizar nuestro reloj. Si estás dudando sobre si comparártelo o no, aquí te dejamos algunas de las razones que pueden terminar de convencerte.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.