domingo, 5 diciembre 2021 5:59

Puente del Pilar: 10 pueblos bonitos a menos de dos horas de Madrid

Aunque para muchos las vacaciones ya se hayan acabado, esta época del año sigue siendo una muy buena ocasión para disfrutar de nuestros pueblos y ubicaciones cercanas. Entonces, ¿por qué no acercarnos un fin de semana y disfrutar de los tuyos en plena naturaleza? Esto es lo que veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, una selección de pueblos con encanto que se encuentran a pocos kilómetros de Madrid.

En esas, y viéndose como parte de grandes localizaciones, otras más conocidas y otras menos señaladas o que apenas conozcas, contamos con diferentes ubicaciones en los que verás que haber escapado ha sido una buena idea. Perfectos para ir en compañía, o incluso solos, estamos seguros de que más de uno de estos pueblos se convertirán en tus favoritos. Los conocemos.

Patones de Arriba, el más bonito de los pueblos de la Sierra Norte de Madrid

Patones de Arriba Madrid pueblos

Muy cerca de Madrid encontramos también otro de los pueblos más bonitos y con más gusto que podemos encontrar en España. Situada en la Sierra Norte de la comunidad, Patones de Arriba es perfecto para una escapada de fin de semana. Llena de encanto, es un destino que se mantiene relativamente preservado pese a ser muy turístico. Uno de sus muchos encantos son sus increíbles vistas de la Sierra, ya que se encuentra a más de 800 metros sobre el nivel de mar.

De obligada visita si lo que buscamos es salir por unos días del bullicio y ajetreo de la ciudad de Madrid, se trata de uno de sus pueblos donde mejor podemos realizar paseos entrañables, así como ofrece hoteles y alojamientos rurales, adentrada en una comida y cocina de altura: vino, cordero y carne. Y si eres de los que les gusta especialmente el senderismo, en Patones tendrás rutas y cicloturismo como oportunidad para actividades recreativas.


- Publicidad -