Esto le pasa a tu cuerpo si mezclas el paracetamol con el alcohol

El consumo de alcohol excesivo puede hacerte pasar un mal día. Y es que la resaca es una de las sensaciones más desagradables que existen. Falta de fuerza, dolor de cabeza, deshidratación, náuseas… Y lo peor de todo es que te condiciona demasiado el día. Por eso lo mejor y más inteligente es beber con moderación. Sin embargo hay muchas personas que tras consumir bebidas alcohólicas suelen recurrir al paracetamol para no tener resaca. Pero, ¿sabías que esto es una práctica que está totalmente desaconsejada? Justo en este artículo te vamos a explicar por qué. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

A no todo el mundo le afecta por igual la toma de alcohol

Que alimentos debes comer para evitar una resaca Merca2.es

Antes de pasar a contarte qué es lo que le pasa a tu cuerpo cada vez que mezclas el paracetamol con las bebidas alcohólicas es importante que tengas en cuenta que a no todo el mundo le afecta por igual el alcohol. En realidad intervienen muchos factores que determinan el grado de intensidad de la resaca. Tanto genéticos como ambientales. ¿Nunca te ha pasado que tras beber la misma cantidad que otras personas has tenido una resaca más o menos fuerte que ellos?

Y ahora sí, pasamos a contarte qué es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando has bebido y consumes este medicamento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.