Ya es lo más vendido: colas en Lidl por esta prenda a 8,99 euros

Es frecuente que en Lidl haya colas para adquirir la última novedad de la cadena alemana, ya sea un pequeño electrodoméstico o prendas como esta que arrasa en estos momentos y que veremos ahora. Son productos que se agotan enseguida, así que hay que andar rápidos o ver cuándo se reponen y hasta cuándo para volver y conseguirlos.

Vamos a mostrarte esta prenda de 8,99 euros tan útil para esta temporada y otras nueve opciones textiles que sin duda son y seguirán un éxito y entre las más vendidas en Lidl.

PIJAMA PARA MUJER, EL MÁS VENDIDO EN LIDL

Pijama para mujer lidl

Comenzamos con lo más vendido en Lidl en estos momentos, arrasando en ventas. Ideal para la llegada del frío en otoño e invierno. Por eso eso no sorprende que una prenda tan de la temporada como un pijama estén triunfando tanto. Además, está hecha de algodón puro, con cintura elástica, cinta ajustable y bolsillos en los laterales. Tienes varios modelos en azul oscuro, cuadros y rosa, estampado y rojo y rayas. Su precio, como hemos dicho, es de 8,99 euros. Pero hay muchos más chollos de Lidl en moda. Te los mostramos todos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.