jueves, 21 octubre 2021 14:52

Cómo instalar WiFi en tu coche

Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.

Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.

¿DE SERIE O COMO PLUS?

Cómo tener conexión WiFi en el coche

Por ahora, en los nuevos vehículos a la venta que puede incluir conexión inalámbrica para conectar teléfonos y dispositivos, o WiFi, se ofrece como extra y no de serie. Es una opción más de las muchas que el usuario puede elegir en el «menú»: asistente de aparcamiento, ayuda a la conducción, a la frenada, detector de peatones, visualización del punto muerto… Cada marca va incorporando maravillas tecnológicas de serie o como extra.


- Publicidad -