jueves, 21 octubre 2021 13:31

Cómo instalar WiFi en tu coche

Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.

Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.

VENTAJAS DE TENER WIFI EN EL COCHE

Vale, todo esto está muy bien pero siempre hay personas críticas o reticentes a incluir mejoras tecnológicas y menos en su coche. Así que veamos las ventajas del WiFi en el vehículo: la primera, obviamente, es que todos los que vayan en el coche puedan disfrutar de conectividad, tengan o no tarifas de datos y límites.

También nos permite despreocuparnos de un gran uso de las baterías de nuestro smartphones, siempre que los conectemos e integremos en el vehículo. Pero hay más… Además, con el WiFi en el coche se podrá navegar a alta velocidad, con la ventaja que conlleva en una situación de conducción que requiere que nada falla y vaya rápido. La mayoría de opciones, como hemos visto, con compatibles con 4G.

Por último, el ahorro de datos en los smartphones, sobre todo para aquellos que no tienen tarifas de datos ilimitadas. Habitualmente es el GPS lo que más usamos en el coche, y a la vez es lo que más consume en datos, con lo que eso te lo ahorras.


- Publicidad -