Cómo instalar WiFi en tu coche

Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.

Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.

COCHES CON WIFI O CON ADAPTADOR PARA PONERLO

coches wifi

Varios fabricantes de vehículos ya ofrecen conexión WiFi como extra en diferentes versiones y modelos, pero ¿y en coches ya antiguos? Pues puedes instalar un adaptador para tener Internet en todo el habitáculo. Una muestra más del salto tecnológico en los coches, tanto en su diseño, modo de fabricación como funcionalidades en el interior.

Y es que el coche es ya una prolongación en ocasiones de tu casa en cierto sentido, donde necesitas tener conectividad, confortabilidad para viajes largos o gadgets como pantallas para que los niños vayan entretenidos viendo alguna película de dibujos animados durante el trayecto. Todo es posible ya en tu coche.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.