Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.
Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.
8WIFI EN EL VEHÍCULO CON AYUDA

Al hilo de lo dicho en el anterior apartado, si ya tenemos una tarifa mensual o de prepago en el pincho, podemos conectarlo a un router portátil y ofrecer conexión inmediata a los ocupantes del vehículo. En este caso, la situación mejora bastante.
En algunas zonas donde la expansión de la red de Internet aún no se encuentra plenamente desarrollada, la búsqueda de una conexión estable puede hacernos perder un poco la paciencia.