Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.
Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.
7UNA SOLUCIÓN MÁS SENCILLA Y ECONÓMICA
Tienes también otra opción que seguro te suena para casos como los que trabajan mucho fuera de oficinas y de casa y tienen que conectarse a Internet en una cafetería o una terraza. Hablamos de módem USB con datos, el famoso pincho. Pues ese mismo lo puedes conectar en tu vehículo, eso sí, en los modelos que tienen entrada para USB.
Puedes empezar por esta opción más básica para probar la utilidad y si es algo que necesitarás ya siempre e ir a otras opciones definitivas. Funcionan a través también de una tarjeta SIM que proporciona datos al dispositivo. De todas formas es la opción con más limitaciones, con su menor potencia y alcance del módem.