miércoles, 30 abril 2025

Cómo instalar WiFi en tu coche

Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.

Publicidad

Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.

5
¿Y SI NO ME QUIERO COMPRAR UNO NUEVO E INSTALAR WIFI EN MI COCHE?

MiFi wifi coche

Pues tampoco hay problema porque hay varios sistemas fiables, disponibles y fáciles de instalar. El primero es el MiFi, un pequeño aparato que te ofrece una red en varios rangos y poder así tener tu WiFi en el habitáculo.

En cuanto al precio, no supone además una gran inversión, ya que por menos de 100 euros puedes comprar un dispositivo de hasta 150 Mbps y 4G. Para que funcionen necesitan un tarjeta SIM, a elegir entre una nueva o una copia de tu propia tarjeta. Pero tienes otra opción.


Publicidad