Las novedades ‘low cost’ de Primark en moda y hogar para este otoño

La cadena de tiendas low-cost de origen irlandés, Primark, se ha cargado de novedades para esta temporada otoño-invierno. Tanto de moda, bisutería y complementos, como también en artículos para el hogar. Una gran oportunidad para renovar tu fondo de armario tras el verano y hacer cambios en tu hogar que te ayuden a llevar esta época con algo más de alegría.

Tanto las compras de moda, como los cambios en la distribución o decoración del hogar resultan bastante terapéuticos para estos momentos donde el clima y la reincorporación al trabajo no ayudan en absoluto al estado de animo…

Spray para perfumar

ambientador

Por último, para generar un ambiente agradable en tu hogar, también tienes una gran variedad de ambientadores y perfumes para tu casa en Primark.

Uno de los más recomendable se este recambio de 200 ml de 4 euros. Un bote en formato spary con un aroma a algodón limpio y fresco, una fragancia que es realmente atractiva y que evitará malos olores, especialmente si tienes mascotas. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.